13 noviembre 2011
Recorriendo blogs azarosamente llegué a uno que me gustó mucho desde el punto de vista estético. Tenía colores, varias fotos muy originales, linda letra, entre otras cosas, por lo que me llamó la atención y comencé a leer. La primera entrada era para una amiga que cumplía años, no la leí toda por el hecho de que no representaba nada para mí. La segunda era una canción en inglés, que tampoco leí con mucha atención. La tercera era una biblia más o menos de largo, y arrancaba diciendo "A veces me dan ganas de estar enamorada, no es algo que se pueda forzar ni algo que vaya a hacer, pero a veces quisiera sentir algo...". CERRÉ EL BLOG Y CORRÍ A BUSCAR UN CHOCOLATE. No sé bien por qué, pero me alteró leer eso. No fue bronca, no fue depresión, no fue lástima, no fue sentirme identificada, fue ALTERARME. Simplemente me puso nerviosa. Capaz porque nunca me pasó. Si "me gusta" alguien no estoy diciendo "ojalá no me gustara nadie", y si no me gusta nadie no estoy pensando "ojalá me gustara alguien". Qué lindo, diciéndolo así parece que siempre estuviera bien, jaja. Chicos, ¿me fui de tema? Probablemente es algo muy fuerte para las 12:20, horario en el que generalmente estoy durmiendo. Me retiro a continuar la tarea de física, no sin antes dejarles una fina y delicada lluvia de corazones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me sentí identificada porque hice una entrada donde hablo que me gustaría estar enamorada ajajajaj, espero no ser yo, de todos modos mi blog no es tan lindo como el que vos contás, espero que lo leas,un beso :P
ResponderEliminarEs verdad!!! no había visto esa entrada jaja. No hablaba de esta porque la que yo digo lo decía como que iba a salir a enamorarse del primero que viera, y me alteró un toque je. Siii, siempre lo leo, me re gusta!!!
ResponderEliminarAaa ajajaja,me quedo mas tranquila entonces, odiaria quedar como una desesperada u.u y muchas gracias por leerme siempre,no sabia que alguien mas leia mi blog u.u yo ahora voy a empezar a leer el tuyo mas seguido ajajaj. Ah y antes de que me olvide, te sigo en twitter :)un beeso !
ResponderEliminar