06 mayo 2011

Voy mirando tus fotos de perfil, diciendo 'Qué buena foto', '¡Qué linda!', 'Me gusta'...cuando llego a una en la cual me veo obligada a decir NO ME GUSTA, LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE.

2 comentarios: