10 mayo 2011

           Cata & MD     dice:
*tati, vos sabés que te quiero mucho mucho, y que me parecés un re buen pibe. Pero que escribas ACEMOS sin H es algo que me pone del culo.
             Taty Pincha             dice:
*ajajajajajjaja
*bueno che qw yo escribo asi qw 
*odio la h esta muy al pedo

TE BANCO, VERDADERAMENTE TE BANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario