*tati, vos sabés que te quiero mucho mucho, y que me parecés un re buen pibe. Pero que escribas ACEMOS sin H es algo que me pone del culo.
Taty Pincha dice:
*ajajajajajjaja
*bueno che qw yo escribo asi qw
*odio la h esta muy al pedo
TE BANCO, VERDADERAMENTE TE BANCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario