10 mayo 2011

Facebook. Inicio. Romualdo Benitez y 15 personas más cambiaron su foto de perfil. Abajo aparecen las fotos en chiquito, ¿estamos de acuerdo? sí que lo estamos. Una de las miniaturas me llama la atención, y digo OPA, ¿QUIÉN ES ESA FEA? ¿NO SE DA CUENTA QUE SALIÓ MAL LA HIJA DE PUTA?, paso el mouse por arriba de la foto y... ¿sabés quién era? Sí, la bichito que te comiste. JO JO JO. BUENICHIMO, ME SIENTO PAMPITA!! Gracias MU, me alegraste el martes, bye.

3 comentarios: