Maati Dussin & CS dice:
*odio los granos
Cata & MD dice:
*CHOTAMBIÉN!!
Maati Dussin & CS dice:
*mañana cuando me veas
*RECUERDA QUE ALGUNA VEZ FUI BEIO
2Maati Dussin & CS dice:
*mañana cuando me veas
*RECUERDA QUE ALGUNA VEZ FUI BEIO
Cata & MD dice:
* vos que hacés mi amor?
Maati Dussin & CS dice:
*yo ?
*te soy sincero ?
*lo queres saber?
*jep
*ESTOY GIRANDO, DANDO VUELTITAS
*EN LA SILLA CON RUEDITAS
*JEP
jajajjajjaajajaja, que anormales que son :)
ResponderEliminarverdaderamente, muy anormales. Y eso que no viste nuestro video BUSCANDO EL SOL. durísimo jajajajajaja
ResponderEliminaryo que vi el video, y he leido esto, puedo afirmar sin duda que no son anormales, son adorablemente pelotudos =) (y dije adorable) jajajajaja
ResponderEliminarAAAH CHUCHI!! <3 JAJAJAJ,
ResponderEliminar