Desde el 30/11 que no escribo nada, un poco porque no tengo tiempo(onda, estoy más al pedo que bocina de avión, pero me cuelgo) otro poco porque no sé bien qué decir, cómo empezar(ni seguir, ni terminar) pero QUIERO escribir. Quiero escribir y no sé ni por dónde empezar, porque todavía no puedo creer que ya no estés conmigo, que ya no te vaya a ver riéndote, que no te vaya a escuchar contando tus chistes viejos, contando anécdotas de tus muchos viajes, mirándonos a nico y a mi con esa cara de abuelo malcriador, comprándonos chocolates. Se me va a hacer demasiado difícil sin vos, que siempre nos diste todo y nos ayudaste tanto. Imposible no pensar en "las cosas que te faltaban hacer", pero al mismo tiempo sé que tuviste la vida más hermosa y más plena, siempre tan activo, yendo de un lado para el otro, siempre queriendo aprender cosas nuevas, conociendo gente, y a donde ibas todos te querían (y lo van a seguir haciendo, no tengo dudas); si no sabías algo-difícil, porque sabías un poco de todo- ibas y lo buscabas, y lo estudiabas para después contarnos a todos eso nuevo que habías aprendido. Y siempre haciendo todo lo que querías, si un día te levantabas pensando en viajar no pasaba una semana que ya estabas con las valijas armadas saliendo de tu casa.
No hay forma de no llorar, no ponerse mal, sé que esta última parte de tu vida no fue la más linda, pero te puedo asegurar que sólo tengo buenos recuerdos con vos, que pienso en las cosas que hacíamos juntos y sonrío. Tantas cosas viví con vos, las vacaciones en Mar del Plata, tantas noches en tu casa comiendo pizza y mirando Mi Pobre Angelito, tantos veranos en la quinta, todos los nervios antes de mi fiesta, tantas cosas que me enseñaste, tantas cosas que hiciste por mí que nunca voy a olvidar. GRACIAS por todo.
Creo que esto es de las cosas más difíciles que me tocaron vivir, pero también sé lo angustiado que estabas con la operación, cómo te costaba verte a vos mismo de esa forma, y sé que ahora estás más tranquilo. Estarás con Jorge ahora, sé que lo extrañabas mucho-como todos-, y al fin se habrán vuelto a juntar, para seguir riéndose, te habrás encontrado con Carlitos, con Rodolfo, y serán felices, allá en algún lugar, desde donde nos siguen cuidando y nos siguen dando fuerzas para estar sin ustedes.
TE AMO ABUELO ♥ Para siempre.
07 diciembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me hiciste llorar.. tu abuelo estaría orgulloso de cómo lo estás enfrentando. Te amo
ResponderEliminar