26 julio 2011

Un poco de honestidad brutal

.Me llamo Catalina. El único sobrenombre que acepto es Cata, no Catu, bajo ningún concepto Ca, y nunca jamás en la vida Cati. Mi apellido se pronuncia exactamente como se escribe, no puede ser tan jodido.
.Guardo mensajes en borradores del celular con cosas para poner en el blog
.Miro tu muro de punta a punta rigurosamente todos los días
.Veo todas tus fotos de perfil casi todos los días, revisando, por supuesto, las etiquetas, los mg y los comentarios
.Soy asquerosamente orgullosa, llegando al punto de lo ridículo
.Soy muy celosa, llegando a lo psicótico obsesivo compulsivo
.No te pedí consejo, entonces no me lo des o voy a hacer todo lo contrario
.Capaz te pedí consejo pero igual hago todo lo contrario, pero porque me lo dijiste como una orden
.No me des órdenes
.Quiero estudiar psicología desde que tengo doce años
.Mi placard es el cementerio de monstruópolis(Haciendo referencia a la expresión "monstruo/muerto en el placard", jé)
.Uso mucho las expresiones "jé" y "jep"
.Vivo escuchando música, no salgo de casa sin los auriculares del celular
.Amo mi cuerpo
.SOY MUY IRÓNICA (léase ↑)
.Amo dormir
.Guardo mensajes lindos para después leerlos y sonreír como estúpida
.Amo sacarme fotos
.Me molesta la gente que dice que odia a algún famoso más o menos comercial, para hacerse los malos(Ejemplo: las que odian a Justin Bieber, a mi tampoco me gusta la música, y no me parece lindo, pero no por eso vas a salir a bocinar por todos lados que sos demasiado macha para escuchar eso. Andá, pichu)
.Soy la típica conchuda que se fija más en cómo está vestida la trola esa que en cómo está vestido su novio
.Me molestan los buitres, tanto femeninos como masculinos
.Mi blog es mi vicio
.Andrés Calamaro es el amor de mi vida
.Si no me da bola, atrás en la lista vienen Porta, Sabina, Ciro Martinez, entre otros
.Me gusta escuchar variedad de música, más que nada escucho en castellano, pero me encanta conocer grupos o canciones nuevas
.Wachiturros tirense un tiro
.La cumbia es genial...cuando salgo, para bailar y joder es lo mejor, ahora, cuando estoy en mi casa, puedo matar a alguien si escucho una canción de cumbia y/o reggaeton. A éste último no lo soporto ni cuando salgo creo
.Mi cámara de fotos es lo mejor que existe
.AMO EL VERANO
.Humedad, mi pelo no te banca
.Mi tía es la mejor de este mundo, como toda mi familia
.Tengo una relación genial con mi hermano, y eso me encanta
.Ver a mi abuela sonreír es algo que me puede
.Amo a mi mamá, somos muy diferentes, y a veces nos cuesta ponernos de acuerdo, pero la pasamos bien cuando estamos juntas
.La comida de mi viejo es mi debilidad
.Vivo a base de chocolinas
.Las zucaritas son mi pasión
.Bariloche 2012 te estoy esperando con la CII del Liceo Victor Mercante ♥
.5° B se va con Snow maaan!
.Soy muy colgada. MUY
.Pierdo la concentración facilmente. MUY MUY
.ODIO QUÍMICA Y FÍSICA
.Mido algo así como un metro noventa, no?
.Tengo la capacidad de estar hablando muy seriamente y de golpe tirarte un re sarcasmo(léase ↑)
.Mido 1.57, con todo el orgullo del mundo
.Frío la tenés inside
.No me banco a la profesora que tuve este año en psicología, me cagó la única materia que me gusta
.La siesta para mí es una obligación, no un derecho
.Mi celular es feito, pero se la banca muchísimo
.Me gustan mucho los perfumes y desodorantes de hombres
.No me gusta el jugo, salvo que sea exprimido, y ni siquiera me enloquece mucho
.No me gusta la 7up
.La pepsi y la cocacola SÍ son diferentes
.NO ES LO MISMO, bajo ningún concepto, Cocacola común, light o zero. La única que me gusta es la común
.No me gusta tener las uñas sin esmalte, pero soy re bestia y no logro que me duren pintadas más de dos días
.Generalmente soy una persona positiva, pero tengo mis picos de música deprimente, chocolate y bajón
.Me hice un twitter y es un nuevo vicio. De todas formas, nunca superará al blog, principalmente por la cantidad de caracteres! Necesito expresarme muchachos
.Tengo algo así como una loca fantasía de comprarme un tractor y salir a matar putas por ahí. Sería genial...un sueño que cada vez está más cerca muejejé
.Amo comer, es algo que me da felicidad, sobretodo lo dulce, me encanta. Viviría a postres.
.Antes me la pasaba leyendo, leí casi todos los libros de Harry Potter, y todos los de Narnia y Crepúsculo. Ahora me cuelgo mucho más, y con el colegio peor todavía. Por ejemplo, estoy leyendo Despedida-el último de la saga de Medianoche y Adicción- y desde el verano no lo toco, un desastre!
.La loca de mierda es algo así como mi religión
.Por otro lado, soy de la religión de las morsas
.Fuera de eso, soy atea
.Tengo los dedos de la mano chuecos
.Mataría a todas las que te firman el muro, lo juro
.No es necesario que te firmen el muro para que quiera matarlas, cabe destacar
.El eructo es la forma más pura de expresar felicidad
.Mi perfume favorito es el Amor Amor, de Cacharel
.Me encantaría viajar a España, México, Australia, las islas Galápagos y Grecia. Algún día lo voy a hacer
.Mi programa favorito-y casi el único que miro- es Friends. Ahora también empecé a mirar El Hombre de tu Vida, que me encanta.
.Miro muy poca televisión, soy demasiado colgada como para engancharme mucho con una serie; por otro lado, no me llama la atención ver a mujeres de 40 años semidesnudas en SábadoBus y pensar "Esa mujer tiene hijos...esa mujer podría ser mi vieja", no, dios, completamente traumante
.Tengo un peluche de un dálmata que me regaló mi abuelo, en mi mesita de luz
.Extraño mucho a mi abuelo
.Me divierto mucho maquillándome exageradamente, o haciéndome dibujos raros en la cara para después sacarme fotos
.Amo mirar comedias románticas, con un buen chocolate, algún postre, o helado
.Personalmente, creo que la gente que pide helado de frutilla, crema americana, limón, etc debería tener prohibido el ingreso a las heladerías. El helado tiene que ser bien cargado: dulce de leche africano, chocolate thionis, dulce de leche tentación, dulcemanía, chocomarroc, sambayón relleno, con nueces, con almendras...No tiene sentido pedir sabores al agua, o dulce de leche solo, es un completo desperdicio
.Me gusta reírme, trato de tomarme con humor cualquier situación
.Cada tanto te tiro una respuesta media ácida...media
.Trato de estar bien con la gente, no ser amiga de todos, obvio, pero mantenerme sin quilombos
.Hay gente que verdaderamente me cae mal
.Hay gente que me cae mal por el hecho de que yo les caigo mal, ¿se entiende?
.Mi abuela está juntando y acomodando libros que tenía mi abuelo de psicoanálisis, porque me van a servir. Cómo la amooooooooooooooooooooooooo
.Mi color favorito es el celeste, turquesa, aunque estoy tratando de ampliar un poco la gama de colores que uso en la ropa
.Me encantan los aros grandes
.Todos los años arranco diciendo que voy a comprarme una agenda...y después no sé qué pasa
.Tengo una especie de adicción a los chicles beldent
.Tengo un bolsito portacosméticos que llevo a todos lados, donde guardo de todo, creo que si me dejás en el medio de la selva con eso puedo sobrevivir
.Voy a inglés dos horas dos veces por semana, con la Skills Band ♥ un grupo de gente genial, que me hace reír sin parar aún en mis días de peor humor
.Me encanta leer otros blogs y conocer la locura de la gente. A algunas personas las conozco como si fueramos íntimas amigas con sólo leer su blog.
.Soy bastante espontánea, no planeo mucho las cosas, sino que más bien las dejo surgir naturalmente, lo que a veces me trae problemas
.Hablo mucho. Muchísimo
.Mis hijos se van a llamar Andrés, Ciro o Joaquín
.No soy lo que se dice la chica deportiva, voy al gimnasio dos veces por semana. Antes hacía voley, pero me terminé hartando del profesor y nunca empecé en otro lado.
.Generalmente soy directa, no me gusta dar veinte mil vueltas cuando ya sé lo que quiero. Eso sí, a veces puedo ser muy indecisa
.No me considero una persona muy tierna, soy bastante demostrativa, y cada tanto me sale la cursilería de adentro, pero soy más tirando a lo eh guacho te amo que otra cosa
.No sé si se nota, pero no soy la persona más femenina y delicada del mundo...más bien todo lo contrario. Sentarme con las piernas abiertas, putear y eructar son actitudes que me identifican
.Cuando estoy bajoneada o media alterada me resulta muy relajante lavar los platos y cocinar. Digamos que me convierto en la mujer perfecta, ya que a veces incluso estoy más callada. Por otro lado, me pega el hambre terrible, y arraso con la heladera
.A mi entender, putear libera el alma
.Creo que no queda más para decir!

2 comentarios: