08 julio 2011

Mirá qué copado, en esta página te dice qué tenés que poner para que te aparezca cada simbolito. Sí, ya sé que es Alt + algo, pero en la notebook no me deja hacerlo así. ESA PÁGINA GARPA MAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario