Claro que si no reina el clima de buen humor a mi alrededor, yo jamás podré estar de buen humor. El primer panqueque se me enroscó y quedó tipo crepe, la puta que los parió.
Ahora todos despejaron la cocina, así que voy a continuar intentando. El segundo estaba quedando bien, hasta que un griterío me desconcentró y se terminó quemando de un lado. Mierda puta.
LA TERCERA ES LA VENCIDA. AL FIN ESTOY EN PAZ. oooooooooooooooooooooooooooooom
No hay comentarios:
Publicar un comentario