A pesar de los días de mierda, la menstruación y la histeria (todo de ambos), siempre me sacás una sonrisa. Gracias por soportarme tanto, por cortarme el malhumor de todos los lunes, por hacerme cagar tanto de risa, o sea, qué buena foto, men, qué buena foto, sos un paty fiesta, pero te doy, nuestros hijos se van a llamar Cebollita Papa, Casaca Visera, y Laucha Turron 1, 2 y 3, porque ya no se me ocurren otros nombres JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y podría nombrar miles de cosas más. Gracias por siempre tener un beso o un abrazo que me alegre el día, sabés que con solamente escucharme putear ya me estás ayudando mucho. Y gracias por bancar mis planes asesinos jeje.
Te amo muchísimo mi amor. ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario