11 junio 2011

Estoy haciendo serias averiguaciones para comprarme un tractor. ¡Ya vi uno que me encantó! Es celeste, tiene ruedas gigantototas, y me va a ser de gran utilidad. Muejejé. Estoy realmente muy feliz, ¿me compro una ametralladora también? No, eso sería muy poco original, no es mi estilo. Prefiero ver sus cabecitas enganchadas a las ruedas, mientras yo sigo dando vueltas y vueltas por la ciudad. 
Sé que morís por descubrir qué lugar ocupás en mi cabeza, y que no te deja dormir en paz saber si estás en mi lista negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario