09 mayo 2011

Lunes

Si hoy no fuera lunes, yo estaría de mejor humor.
Si hoy fuera viernes (), podría dormir siesta( x100).
Si hoy no fuera lunes, mi buen humor me permitiría festejar que salí a las 10:20(No, ni siquiera salir temprano arregla los lunes).
Si hoy no fuera lunes, no tendría tanto sueño.
Si hoy no fuera lunes, no tendría que ir al gimnasio.
Si hoy no fuera lunes, no tendría tanta tarea.
Si hoy no fuera lunes, yo sería feliz.

1 comentario: